Presentación

 Mi nombre es Vanessa Garza Peña, soy originaría del estado de Nuevo León, del municipio de Apodaca para ser exactos. Tengo 21 años y soy mamá de un bebé que está próximo a cumplir su primer año de edad, su nombre es Ian. 

Mis pasatiempos favoritos son pasar tiempo con mi bebé, enseñarle nuevas cosas y salir a pasear juntos. Así como también salir con mis amigas y pasar tiempo con mi pareja, para poder llevar a cabo una maternidad sana la mentalidad de las mamás es primordial, ¿de qué manera podrías estar al cuidado de un ser humano si no estas al cien tu?

En fin, el propósito de este blog es llevar a cabo mis actividades escolares, mi meta y propósito es terminar mi carrera para poder prosperar y salir adelante junto con mi hijo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña de la serie de Netflix "Atypical"

Grupo Duelo, una vez más deslumbrando Nuevo León